Hombre desaparece con dinero para construcción de terraza en Guaynabo

El sujeto fue arrestado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón

Por Metro PR

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, diligenciaron en horas de la noche de ayer, una orden de arresto contra Joelvin Crespo Martínez de 36 años y residente de San Lorenzo.

Contra Crespo Martínez pesaba una orden de arresto, con fianza de $1, 000,000 expedida por la juez Sonya Nieves Crespo del Tribunal de Caguas, por infraciones a el artículo 204 (Fraude en la ejecución de obras) y artículo 172 (Apropiación Ilegal) del Código Penal de Puerto Rico, esto por hechos ocurridos el 17 de septiembre de 2018, en la urbanización Terrazas de Guaynabo en Guaynabo. Surge de la investigación, que este hombre tomó la cantidad de $750 mediante un cheque para realizar una terraza y el mismo desapareció con el dinero y no realizó el trabajo.

El arrestado fue llevado ante la Juez Sonya Nieves Cordero del Tribunal de Caguas, y al no poder no prestar la fianza, ordenó su ingreso en la Institución Correccional de Bayamón 705 hasta el día de la vista preliminar.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo