Destacado Tv

Punto x Punto: Georgie Navarro no bebe… cerveza

El representante Georgie Navarro respondió las preguntas de Metro Punto por Punto y aseguró que la fotografía que circula por las redes sociales en las que se observa una cerveza abierta en un vehículo que conducía responde a un evento político viejo, pero que la bebida no era suya porque “todo el mundo sabe que yo no bebo cerveza”.

Sobre imágenes como esta y otros incidentes en los que se ha visto involucrado opinó que no le afectan su imagen pública, pues en cada elección gana por más votos. Para Navarro el puertorriqueño se identifica con él que es una persona de pueblo.

En temas políticos, anticipó que volverá a aspirar a su escaño y que aunque ha pensado en una candidatura por acumulación, prefiere mantenerse en su distrito donde le es más fácil hacer campaña. Fue enfático en que respaldará a Jorge Santini para la alcaldía de San Juan, si este decide volver al ruedo político. Al tiempo, que reiteró sus críticas a la incumebente Carmen Yulín Cruz y a los dos precandidatos populares a San Juan, Armando Valdés y Rossana López.

Tags

Lo Último

Te recomendamos