Noticias

Fortnite temporada 8 disponible ya, con cañones, piratas y bananas

El juego presenta una historia de piratas en su octava temporada.

Fortnite

PUBLICIDAD

A estas alturas podríamos decir que Fortnite es el juego de Battle Royale más importante del planeta. Se convirtió en la gallina de los huevos de oro para Epic Games y la compañía quiere hacer más dinero con este título.

Por ello ha anunciado ahora a través de su sitio oficial el lanzamiento inmediato de su octava temporada. Disponible ya para todos los jugadores de esta adictiva aventura que parece no tener fin.

De qué va Fortnite Temporada 8

Como ya va siendo costumbre hay una historia temática para esta nueva temporada de Fortnite. Y en esta ocasión toca el turno a una “trama” (si es que existe) de piratas.

El Battle Pass mantiene su costo sobre los USD $10. incluyendo un montón de skins divertidos. Como un traje de banana gigante, varios de piratas (clásicos y modernos), así como serpientes y muchos otros detalles.

A nivel táctico la novedad más interesante es el cañón pirata. Que permite daños de entre 100 y 50, dependiendo el punto de impacto. Además de que se pueden usar para disparar a los jugadores a nuevas ubicaciones dentro del mapa.

Recomendados

Hablando del mapa hay varias novedades divertidas sobre el mismo tema. Como la suma de lava mortal al volcán ya existente.

Tal como sería se esperarse hay también barcos pirata en el mapa. De hecho es ahí donde se podrán obtener los cañones.

Si el costo se les hace elevado, les recordamos que hay una forma de obtener el pase gratis.

 

Tags

Lo Último