Noticias

Doraemon el gato cósmico tiene su propia estación de trenes en Japón

Doraemon recibe un emotivo tributo en el sistema de transporte japonés.

Japón es la tierra de origen de los Otakus y por ello no debería de extrañarnos lo que le acaba de suceder a Doraemon, el gato cósmico.

El personaje es uno de los más queridos de aquella nación. De modo que una estación de trenes de allá acaba de ser intervenida en su decoración. Para tratar única y exclusivamente sobre Doraemon.

Sobra decir que el color azul predomina al por mayor, en todos los detalles, desde la entrada a la estación, hasta los pasillos, los baños, las escaleras, y hasta los vagones del tren.

Recomendados

Pero tal vez lo más emotivo es comprobar cómo enloquecieron las redes sociales de allá. Con toneladas de fotografías sobre cada detalle de la instalación:

La estación de Noborito de Kawasaki, en la prefectura de Kanagawa  fue la elegida para esta curiosa intervención. Misma que durará durante un lapso de un mes completo en tributo al amado gato cósmico.

Doraemon inició como un inocente manga en el ya remoto año de 1969. Las aventuras de este personaje finalizaron su publicación en 1996.

Pero desde entonces se ha mantenido activo en la TV abierta con sus múltiples animaciones. Así que a nadie debería extrañarle este curioso tributo.

Larga vida al gato cósmico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos