Noticias

Los cuatro puntos que ponen al Galaxy S10 por encima de la competencia

El lanzamiento móvil más importante del año.

La semana pasada fuimos testigos de cómo Samsung se tomaba la ciudad de San Francisco para el lanzamiento de Galaxy S10, el evento más importante del año.

Siendo el décimo aniversario de este icónico terminal, las cosas tenían que ser diferentes y vaya que lo fueron, específicamente en cuatro puntos primordiales:

Pantalla Infinita Cinematográfica

Recomendados

Para estar siempre en movimiento, nada mejor que no tener interrupciones, por lo que gracias a este nuevo diseño le decimos #AdiósNotch a nuestro teléfono. Podemos vivir una experiencia completamente inmersiva en películas, videojuegos y navegación en redes sociales, reforzada por sus parlantes estéreo con tecnología Dolby Atmos. A partir de ahora, ¡Todo es imagen!

Lector de Huella Ultrasónico

Siendo nuevamente pioneros, Samsung nos lleva al siguiente nivel de seguridad biométrica incluyendo un sensor de huella ultrasónico en la pantalla. Galaxy S10 es el primer teléfono en el mundo en implementar esta tecnología que, por cierto, empuja el resto a tratar de ponerse a la corriente de lo que hace Samsung. Además esta tecnología se diferencia de otros lectores de huella en pantalla, pues no se restringe a las condiciones de luz ambientales y además reconoce la tridimensionalidad única de nuestra huella, por lo que a partir de ahora solo el usuario registrado podrá desbloquearlo.

Lentes de nivel profesional

Con la triple cámara trasera de S10 y S10+, que posee el mejor estabilizador y captura de colores del mercado, siempre obtendrás una foto épica, convirtiéndote en un profesional en fotografía. . Estos modelos disponen de un lente de gran angular, un ultra gran angular de 123° y un teleobjetivo, así es que nada ni nadie se quedara fuera del cuadro. En el caso de Galaxy S10e, su cámara posterior doble también incluye un lente de ultra gran angular, por lo que jamás te perderás de ningún momento y la inteligencia artificial aplicada permite que el sistema te sugiera cómo obtener los mejores resultados. Finalmente la consagrada tecnología Dual Pixel de Samsung finalmente se incorpora a la cámara frontal o selfie, mejorando notablemente el manejo de luz y colores.

Comparte carga inalámbrica

Quedarse sin batería no está permitido, por lo que tener carga inalámbrica y rápida es una necesidad creciente. Además, en esta ocasión, la innovación en Galaxy S10 viene de la mano de poder compartir desde el propio teléfono carga a otro dispositivo, incluso siendo de otra marca, un teléfono, un reloj inteligente u otro accesorio compatible. Al poder cargar los nuevos audífonos Galaxy Buds y smartwatch como Galaxy Active, Samsung convierte a Galaxy S10 en la piedra angular del ecosistema más coherente y avanzado de la industria.

Revisa los mejores momentos de Galaxy Unpacked 2019 aquí, donde además Samsung se adelanta con la presentación de Galaxy Fold, el primer teléfono plegable de Samsung, su esperado celular con pantalla plegable.

Tags

Lo Último

Te recomendamos