Noticias

Beverly Hills 90210 regresará con casi todo su elenco original

Aunque tal vez no de la forma que esperan ya que la miniserie tendrá un giro inesperado.

Por Javier Flores

Desde hace algunas semanas se ha estado comentando un posible regreso de Beverly Hills 90210, y hoy tenemos que Fox ha confirmado la noticia (vía EW).

Se trata de una miniserie que llevará por nombre 90210 que verá el retorno de casi todo el elenco de la popular serie original a excepción de Luke Perry (Dylan McKay) y Shannen Doherty (Brenda Walsh).

De esta manera contará con un elenco conformado por Jason Priestley (Brandon Walsh), Jennie Garth (Kelly Taylor), Ian Ziering (Steve Sanders), Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman), Brian Austin Green (David Silver) y Tori Spelling (Donna Martin), e incluso se dice que las puertas siguen abiertas por lo que aún es posible que Perry y/o Doherty se sumen al proyecto.

Un giro inesperado

Pero este regreso tal vez no es como los fans esperaban, ya que no se trata de una continuación tal cual sino que los actores se interpretarán a si mismos en una serie de estilo narrativo con toques de drama e irreverencia inspirada en sus vidas y relaciones reales.

De esta manera los veremos tratando de crear una nueva versión de Beverly Hills 90210 mientras surgen  toda clase de conflictos personales.

90210 tendrá un total de seis episodios y se estrenará durante esta temporada de verano del hemisferio norte por Fox.

90210

La serie original Beverly Hills 90210 se estrenó en 1990 y tuvo 10 temporadas, convirtiéndose en una de las más populares de la historia y dejando marca en la cultura pop.

Loading...
Revisa el siguiente artículo