Autoridades ocupan carro robado tras persecución en Levittown

Dentro del vehículo encontraron marihuana, cápsulas de crack y un cargador de pistola

Por Cybernews

Como parte del Plan Anticrimen del área de Bayamón las autoridades realizaron varias intervenciones, una de ellas en las que ocuparon un auto robado en Levittown, Toa Baja luego de una persecución, según informó la Policía.

Como resultado de este plan, se expidieron sobre 100 boletos por diferentes violaciones a la Ley 22 de Tránsito y se ocuparon dos tablillas.

Las autoridades detallaron además, que en horas de la tarde del martes se suscitó una persecución en Levittown, donde recuperaron un Hyundai Accent reportado hurtado del área de Carolina.

La Uniformada indicó que dentro del auto se ocuparon ocho copos de marihuana, 42 cápsulas de crack y un cargador de pistola con 21 municiones.

De otra parte, la Policía precisó que en la cancha de la urbanización Sierra linda de Bayamón se logró el hallazgo de media onza de marihuana y en el sector Manhattan barrio la Muda de Guaynabo se logró el hallazgo de 11 cápsulas de crack y 35 dólares en efectivo. Estas sustancias fueron llevadas a la División de Drogas para su decomiso.

El plan incluyó patrullaje preventivo a los centros comerciales del área de Guaynabo, urbanización Sierra Linda, urbanización Santa Rosa, Cerro Gordo, Sabana Hoyos y el sector Carmelita de Vega Alta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo