Noticias

"Papi, piensa en tu familia, necesitan estos insumos" emotivas palabras en la frontera para permitir el acceso de la ayuda humanitaria

Un voluntario venezolano, suplicó a la Guardia Nacional Bolivariana, permitir el acceso de la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos

Por RUPTLY

Por petición del autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaido, la ayuda presentada por aviones militares de los Estados Unidos se ha almacenado en la ciudad fronteriza de Cúcuta y se esperaba que sea fuera transportada por varios voluntarios, cosa que al final no sucedió debido a las fuerzas armadas de Venezuela

Durante el acto, un hombre venezolano, suplicó a miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, que permitiera el acceso de los insumos necesarios para Venezuela: "Papi, piensa en tu familia, son insumos, medicamentos, alimentos"

El voluntario intentó por varios minutos, convencer al militar, quien en todo momento guardó silenció y evitó el contacto a los ojos.

"Te alcanza con lo que ganas? no verdad, lo que tenemos aquí te va a ayudar" fueron otras de las palabras con las que el hombre intentó hacer cambiar de parecer al soldado.

Ante no tener respuesta, el venezolano, tomó en su mano la bandera de la República Bolivariana de Venezuela y dijo: "Todos somos venezolanos, mira esta bandera, es de Venezuela".

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha declarado que la ayuda no es más que un plan de Estados Unidos para disfrazar una intervención en Venezuela. Es incierto si la ayuda podrá cruzar la frontera.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Desertan miembros de la guardia venezolana y brincan barrera instalada por Maduro en puente fronterizo

Loading...
Revisa el siguiente artículo