Jorge Ramos habla tras ser liberado por gobierno de Maduro

El periodista de Univisión fue detenido en el Palacio de Miraflores, sede del poder ejecutivo en Venezuela, tras realizar entrevista al presidente venezolano

Por Metro PR

El periodista Jorge Ramos afirmó en entrevista que fue retenido por unas dos horas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, tras estar en desacuerdo con varias de sus preguntas y planteamientos durante una entrevista.

De acuerdo a Ramos, le mostró al presidente fotografías de gente comiendo de un camión de basura. Además, le indicó que el presidente interino Juan Guaidó y muchos gobiernos del mundo “lo consideran como un dictador”.

“ Desde las 7:00 p.m. hasta las 9:30 p.m. estuvimos detenidos. Querían las claves de nuestros teléfonos, nos amenazaron con llevarnos a otro lugar para entrevistarnos según ellos, si no le dábamos las claves”, sostuvo el periodista.

“Nos metieron en un cuarto de seguridad, apagaron la luces, nos quitaron el backpack se quedaron con nuestras cosas personales”, agregó.

Ramos agregó que el gobierno de Maduro retuvo las tarjetas de memoria y varios celulares que contienen el material de la entrevista.

“Nos está robando nuestro trabajo, está tratando de evitar que salga al aire y que se dé a conocer. Están muy equivocados, si borran el material hay mucha gente que estuvo en esa entrevista y sabe lo que sucedió”, agregó Ramos.

Minutos antes, el director de Noticias Univisión Daniel Coronell informó en Twitter la liberación de Ramos y su equipo. "Confirmado: Estoy hablando con @jorgeramosnews. Él y los otros miembros del equipo fueron liberados. Los equipos y el material de la entrevista que no le gustó a @NicolasMaduro fueron confiscados".

Según Coronell, el equipo y el material de la entrevista que realizó Ramos a Nicolás Maduro fueron confiscados, debido a que las preguntas no fueron del agrado del presidente venezolano.

Ramos y otros colegas fueron retenidos esta noche en el Palacio de Miraflores, sede del poder ejecutivo en Venezuela.

Univision reporta que el periodista Jorge Ramos fue detenido por Maduro

Mexicano de nacimiento, naturalizado estadounidense, Jorge Ramos es una de las personalidades del mundo de las comunicación más conocidas del continente

Loading...
Revisa el siguiente artículo