Noticias

San Lorenzo aumenta flota vehicular para brindar más servicios

El ejecutivo municipal José Román Abreu añadió guaguas para transportar obreros y equipo pesado para trabajos especiales

El Municipio Autónomo de San Lorenzo anunció hoy un aumento de su flota vehicular para brindar más servicios a la población, lo que permitirá una ampliación en la seguridad que se le brinda a sus empleados.

“Brindar mejores equipos y vehículos a nuestros compañeros es prioridad en el gobierno municipal. Pero requerimos de ustedes su compromiso de cuidarlos en todos los sentidos para su mayor rendimiento. Queremos que estos vehículos siempre estén bien limpios, con su combustible y lubricantes al día, y las gomas con el aire requerido, según especificaciones”, dejó claro el alcalde José Román Abreu en un comunicado de prensa.

Román Abreu entregó los siguientes vehículos o equipos:

Recomendados

  1. Cuatro autos RAM 1500 (T15 4×4) para transportación de obreros y herramientas a diferentes proyectos, como también para uso del supervisor
  2. Una Ford F250 para mecánica
  3. Una plataforma de arrastre de 35 toneladas (Eager Bever 35 GLB) para carga de equipo pesado
  4. Un Loader (Case 621 G) para levantar carga pesada, limpieza de orillas y carreteras y llenar camiones de tumba
  5. Un Finger (Caterpillar GP25N) para movimiento de carga pesada para el Centro de Operaciones Municipales

El primer ejecutivo se mostró confiado en que los servidores públicos le sacarán el mayor provecho a las nuevas herramientas de trabajo.  

“¡Vamos pa’ lante, qué nos duren mil años! Cuento con ustedes, como siempre, para continuar dando un servicio de primera a los conciudadanos”, insistió el incumbente municipal frente a varios trabajadores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos