Manny Manuel se defiende tras expulsión de carnaval en España

El llamado Rey de Corazones fue expulsado del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Por ActivoPR.com

Luego de una atropellada participación en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, el cantante Manny Manuel respondió a quienes alegaron que su comportamiento errático se debió a que estaba bajo los efectos de las drogas.

El llamado Rey de Corazones acudió a las redes sociales para reiterar que no hizo uso de alguna sustancia controlada.

“Yo no consumo drogas”, “por favor.. dejemos esto ya”, respondió Manny a los usuarios que inundaron su perfil Instagram con improperios y groserías, específicamente en una imagen que subió horas antes de partir hacia Madrid.

Al entrar en tarima, el cantante puertorriqueño se le vio desafinar y hablar de forma incoherente.

De inmediato, el público le abucheó, lo que provocó que la concejal responsable del carnaval, Inmaculada Medina, subiera al escenario y le quitara el micrófono.

"No se puede permitir que nadie venga a reírse de nosotros. Asumo la responsabilidad y pido disculpas. En estas condiciones no lo permito. Con dinero público, ¡no!", dejó claro Medina

Manny Manuel Instagram

Tras el incidente en tarima, varios productores optaron por cancelar la participación de Manny en sus conciertos, como el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, así como el Puerto De la Cruz.

"El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife tiene una imagen impecable tanto nacional como internacionalmente, y no apoya a artistas que no tengan un comportamiento profesional que sea acorde con nuestra fiesta”, expresó el ayuntamiento en declaraciones escritas. Se suponía que Manny se presentara allí este lunes.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, donde Manny iba a presentarse el 8 de marzo, anunció que iban a bus un sustituto, "ante los lamentables hechos ocurridos en el concierto de Las Palmas de Gran Canaria".

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo