Organización reconoce al “legislador del año”

Sociedad Americana contra el Cáncer selecciona a su legislador del año

Por Metro Puerto Rico

El senador Eric Correa Rivera agradeció a la Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico el reconocimiento que le hicieron hoy como Legislador del Año. 

El presidente de la Comisión de Banca, Comercio y Cooperativismo del Senado, que ha estado inmerso en la lucha del cáncer a raíz del diagnóstico de su hija, participó hoy de la Convención Educativa de Política Pública y Asamblea Anual de Voluntarios de la Sociedad.

eric correa

“Agradezco profundamente a la Sociedad Americana contra el Cáncer este reconocimiento que me hacen como legislador del año. Mi lucha contra esta enfermedad sigue firme y no descansaré hasta que logremos mejores servicios para todos esos guerreros que día a vía batallan contra esta condición. Mi meta es que logremos que los pacientes no tengan que salir de Puerto Rico para recibir los servicios y tratamientos que necesitan y merecen. Continuaremos apoyando ésta batalla, sé que juntos lograremos grandes cosas en un futuro cercano”, expresó Correa Rivera en declaraciones escritas.

El Senador fue uno de los panelistas en el conversatorio sobre política pública que llevó a cabo la Sociedad Americana contra el Cáncer como parte de esta actividad celebrada en un hotel de San Juan.

Precisamente esta próxima semana Correa Rivera dará inicio a su iniciativa “Teal Road Trip”, a través de un conversatorio dirigido a las primeras damas de los municipios que se realizará el miércoles, 27 de febrero en el Hospital Especializado del Centro Comprensivo de Cáncer. Esta campaña que busca llevar orientación sobre la importancia de prevenir los cánceres asociados al virus del papiloma humano, cuenta con el apoyo de varios senadores. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo