Arrestan hombre que le cayó a puños a su madre en Hatillo

El hombre fue identificado como Gabriel Alonso Cabrera. Los hechos ocurrieron la noche de ayer en la urbanización Estancias de la Ceiba

Por Cybernews

La Policía informó que un hombre fue detenido luego que supuestamente agrediera a su madre en hechos ocurridos a eso de las 9:50 de la noche del miércoles en la calle Guayacán de la urbanización Estancias de la Ceiba en Hatillo.

La información preliminar indica que se recibió una llamada a través del Sistema 9-1-1, sobre una persona gritando. Al lugar se personó el sargento Juan Ruiz Morales, supervisor del Distrito de Hatillo, quien arrestó al sujeto que agredió a su madre a puños en diferentes partes del cuerpo.

El detenido fue identificado como Gabriel Alonso Cabrera, de 29 años.

Las autoridades precisaron que la perjudicada fue transportada al Hospital Metro Pavía en Arecibo, donde fue atendida por el médico de turno. Su condición es estable.

El caso fue consultado con la fiscal de turno Daisy Quintero Hernández,  quien ordenó dejar al detenido en la celda hasta el jueves para la posible radicación de cargos correspondientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo