Noticias

'Johnny' Méndez admite "trato preferencial" a millonario con lanchas Vieques y Culebra

Las lanchas de pasajeros para Vieques y Culebra fueron supuestamente alquiladas para la boda de un millonario

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ’Johnny’ Méndez Núñez, admitió en la mañana de hoy miércoles, en una entrevista con NotiUno (630am) que se le dio “trato preferencial” a un hombre millonario para usar lanchas de pasajeros de Vieques y Culebra para una boda.

Este aseguró, además, que realizará una resolución para que el director ejecutivo de la Autoridad de Transportación Marítima (ATM), Juan Maldonado De Jesús, acuda a la Asamblea Legislativa para ser interrogado sobre el supuesto trato.

“Yo lo he llamado y no lo he conseguido pero hoy haré una resolución para traerlo a la Asamblea Legislativa”, dijo Méndez Núñez.

Recomendados

También dijo que si fuera por él ya Maldonado De Jesús no sería el director de la ATM.

Por su parte, Maldonado de Jesús confirmó en entrevista con el programa “Nación Z” (Mega TV) que autorizó el uso de una lancha para un evento privado. Este justificó la acción al decir que la lancha prestada es “una de prueba”.

El senador independentista Juan Dalmau tildó ayer martes, de desvergüenza las denuncias que recibió sobre el mal uso del transporte en las islas municipios de Vieques y Culebra. Esto por el alegado uso de las lanchas para una boda de un millonario.

“Al calvario que han sido sometidos por décadas la gente de Culebra y Vieques por la incompetencia de administraciones populares y penepés en el servicio de transporte público, ahora se añade el atropello y desvergüenza de que el actual administrador de las lanchas los dejara sin el servicio para alquilárselo a un millonario”, sostuvo el legislador Dalmau.

Este manifestó que radicó la Resolución del Senado 997 para investigar el supuesto alquiler de las lanchas para fines privados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos