Noticias

Hombre resulta herido de bala en la cara

Los hechos ocurrieron la noche de ayer martes, en el pueblo de Juana Díaz. El herido fue identificado como Omar Ramos Montes

Un hombre fue herido de bala en un incidente reportado cerca de las 10:22 de la noche del martes en Juana Díaz, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, el perjudicado es Omar Ramos Montes, de 34 años, quien resultó con una herida de bala en el área del rostro.

Las autoridades detallaron que el perjudicado recibió asistencia por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes lo transportaron al Hospital San Cristóbal de Ponce, donde fue atendido por la doctora Martínez. Allí fue diagnosticado con una herida de bala en el área de la boca y fue referido al Centro Médico en Río Piedras.

Recomendados

Al momento, se desconoce el móvil y lugar exacto de los hechos, según indicó la Policía.

Sin embargo, las autoridades detallaron que en la carretera PR-149 frente al centro comercial Juana Díaz Plaza, fue ocupado un Toyota Corolla, color gris del 2018 que presenta un impacto de proyectil de bala y sangre.

La querella, inicialmente fue investigada por el agente Irizarry del Distrito de Juana Díaz y se dio conocimiento al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC). Los agentes Cottman Rosario de la División de Homicidios y Gamalier Pedroza de Servicios Técnicos Área Ponce, se hicieron cargo de la escena.

Tags

Lo Último

Te recomendamos