Noticias

Habla hombre que perdió a su esposa e hija bebé en accidente de tránsito en Florida

Henry Vila Cosme dice estar agarrado de la fe del Señor

Desde el hospistal donde se recupera tras el terrible accidente de tránsito ocurrido en el estado de Florida en el que falleció su esposa y su hija de 5 meses, Henry Vila Cosme agradeció frente a las cámaras de Telemundo las oraciones y ayuda del pueblo puertorriqueño.

“En medio de la tristeza y todo mi mundo destruido ahora mismo, en ese sentido, por encima de eso, Agarrarme de la fe del Señor y no cuestionarme nada”, expresó Vila Cosme, de 27 años en entrevista con Telenoticias, tras enterarse de la triste noticia de que perdió a su esposa Ruth Tosado y su hija Anjerymar.

Asimismo Vilá tuvo palabras de agradecimiento para las personas que han orado por su salud y situación. “Agradecemos totalmente sus acciones con relación a orar por nosotros y presentarnos ante el Señor”.

Recomendados

Vila Cosme regresará a la isla en estos días.

La pareja viajó a a Florida la semana pasada para llevar a su bebé a que sus familiares la conocieran, pero faltando tan solo un día para regresar, la joven madre y su niña fallecieron en el aparatoso accidente de tránsito suscitado en Daytona.

“Ella junto con su esposo viajaron a Daytona para visitar a su suegro porque él está un poco quebrantado de salud y querían que conociera a la niña, la nietecita de cinco meses y por eso hicieron este viaje”, expresó la madre de la joven a Telenoticias.

Tags

Lo Último

Te recomendamos