Desde el hospistal donde se recupera tras el terrible accidente de tránsito ocurrido en el estado de Florida en el que falleció su esposa y su hija de 5 meses, Henry Vila Cosme agradeció frente a las cámaras de Telemundo las oraciones y ayuda del pueblo puertorriqueño.
“En medio de la tristeza y todo mi mundo destruido ahora mismo, en ese sentido, por encima de eso, Agarrarme de la fe del Señor y no cuestionarme nada”, expresó Vila Cosme, de 27 años en entrevista con Telenoticias, tras enterarse de la triste noticia de que perdió a su esposa Ruth Tosado y su hija Anjerymar.
PUBLICIDAD
Asimismo Vilá tuvo palabras de agradecimiento para las personas que han orado por su salud y situación. “Agradecemos totalmente sus acciones con relación a orar por nosotros y presentarnos ante el Señor”.
Vila Cosme regresará a la isla en estos días.
La pareja viajó a a Florida la semana pasada para llevar a su bebé a que sus familiares la conocieran, pero faltando tan solo un día para regresar, la joven madre y su niña fallecieron en el aparatoso accidente de tránsito suscitado en Daytona.
“Ella junto con su esposo viajaron a Daytona para visitar a su suegro porque él está un poco quebrantado de salud y querían que conociera a la niña, la nietecita de cinco meses y por eso hicieron este viaje”, expresó la madre de la joven a Telenoticias.