Noticias

Reparación de línea de agua deja sin servicio a varios sectores de San Juan

Según la AAA, se espera que, de no surgir inconvenientes, los trabajos de reparación sean completados cerca de la medianoche y comience la recuperación del sistema en la madrugada del miércoles

Brigadas del área de San Juan de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizan trabajos de reparación en una línea de 8” en la calle Riaza del residencial Manuel A. Pérez, informó Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metropolitana.

“En horas de la tarde de hoy nuestro personal fue notificado sobre el salidero y se movilizaron al lugar. En estos momentos se realizan operaciones en el sistema para controlar el flujo de agua en la zona”, explicó el funcionario.

Por otra parte, Martínez Toledo añadió que los sectores que pudieran experimentar bajas presiones o interrupción del servicio de agua potable, mientras se completan los trabajos son: los residentes de las urbanizaciones San José y Valencia. Del mismo modo, se verán afectados los residentes del residencial Manuel A Pérez.

Recomendados

Se espera que, de no surgir inconvenientes, “los trabajos de reparación sean completados cerca de la medianoche y comience la recuperación del sistema en la madrugada del miércoles” indicó el ingeniero.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al 787-620-2482. También para mantenerse informado sobre el progreso de los trabajos, y obtener información de interés, visite nuestro portal www.acueductospr.com o síganos en las cuentas en Twitter, Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos