Noticias

Se conocieron por redes sociales y en la primera cita le dio una brutal golpiza durante 4 horas

La mujer terminó grave en el hospital y deberá ser sometida a varias cirugías.

Una mujer de 55 años sufrió una brutal golpiza durante horas en la primera cita que tuvo con un hombre que había conocido por redes sociales.

Elaine Caparroz se había comunicado durante cerca de 8 meses con Vinícius Batista Serra y el sábado pasado lo invitó a su departamento ubicado en Barra de Tijuca en Río de Janeiro, señala oglobo.globo.com.

En horas de la madrugada, el joven de 27 años despertó a la mujer a golpes, los que se repitieron por cuatro interminables horas. Finalmente un vecino llamó al conserje del edificio debido a los gritos que venían desde el apartamento, y éste se comunicó de inmediato con la policía.

Recomendados

Elaine fue encontrada desmayada y sobre un charco de sangre, la que también se podía observar en las paredes de varias habitaciones.

El sujeto escapó antes de la llegada del conserje, pero cuando intentaba salir del edificio fue apresado por la policía que logró llegar muy rápido al lugar.

“Conversaban desde hace ocho meses por las redes sociales y tenían amigos en común. Por eso se sintió a gusto para un encuentro. Compró quesos y vinos para recibirlo y conversar. Ella estaba soltera desde hace un año, creyó que sería la oportunidad de estar con alguien”, dijo el hermano de la víctima, que aseguró que cada vez que ve a su hermana “no puede reconocerla”, indica Folha.

La mujer quedó hospitalizada en estado grave y totalmente desfigurada. Tenía moretones en todo el cuerpo, fractura de nariz, en el globo ocular, perdió un diente y además le tuvieron que coger cerca de 40 puntos en el interior de la boca.

Los golpes también le causaron traumatismo pulmonar y renal y ahora los doctores estiman que deberá someterse a varias cirugías para reconstruir su rostro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos