Mundo

Pasajera escupe y hace escándalo en avión por no querer sentarse junto a niño

La mujer fue arrestada por las autoridades tras el incidente

Una pasajera de un avión que se dirigía de Fort Lauderdale a Las Vegas protagonizó un escándalo al agredir verbalmente y hasta escupir a otro pasajero todo por no querer sentarse junto a niño.

Un video en Youtube muestra el momento en que la mujer comienza a quejarse porque la habían sentado junto a un niño. “No me voy a sentar al lado de un maldito niño de 3 años. He estado bebiendo todo el día”, dijo la mujer”.

Según Telemundo 52, la mujer se levantó de su asiento y se dirigió a otro asiento sin la autorización de la tripulación ni de la persona que estaba asignada en ese asiento.

Recomendados

Mientras un pasajero grabó parte de la escena se ve incluso cuando esta escupe a la persona que estaba en la silla de al frente. “Grábenme, ¿van a hacer esto viral? ¿Quién está grabando? (…) Mi mamá va a estar muy orgullosa de mí mañana”, se escucha decir en la grabación.

Según el reporte de las autoridades, la mujer quería regresar al avión después de haberse bajado y golpeó en la cabeza a un empleado de JetBlue que intentó detenerla.

Asimismo, la pasajera que se negó a intercambiar su silla con la fémina también dijo que esta le dio en el brazo.

La mujer fue arrestada luego de haber sido sacada del avión, según informaron las autoridades.

Según se informó, esta fue detenida y atada de pies y manos tras el incidente. Además fue acusada de agresión y se le impuso una fianza de $1,000.

Tags

Lo Último

Te recomendamos