Noticias

Estudiantes protestan en universidad privada

Se trata de un grupo de estudiantes internacionales, que luego se reunió con la administración

Un grupo de estudiantes internacionales de Enfermería se manifestaron hoy en el portón de entrada de la Universidad del Sagrado Corazón (USC).

A eso del mediodía, el grupo de estudiantes de origen cubano, bloquearon la entrada de la institución académica para reclamar “un mejor trato en la universidad”, según dijo a Metro el estudiante Jonathan Emiliano Bujosa, quien presenció la protesta.

La vicepresidenta ejecutiva de Asuntos Académicos de la Universidad del Sagrado Corazón, María Teresa Martínez Diez, informó que se reunieron con los alumnos y catalogó de productivo el diálogo logrado.

Recomendados

“En el día de hoy se llevó a cabo una reunión de orientación con estudiantes del programa de Enfermería a distancia para explicar varios temas académicos y administrativos. Ninguno relacionado a costo de matrícula o reducción de cursos. El diálogo ha sido muy productivo y  continuará hasta que se aclaren todas las dudas”, expresó Martínez Diez.

Añadió que “es importante recalcar que nuestro compromiso es ofrecer una experiencia educativa de excelencia y que siempre estamos en la mejor disposición de dialogar sobre temas que sean de beneficio para nuestros estudiantes y comunidad universitaria”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos