Municipio de Canóvanas colaborará con traslado de joven madre y su bebé fallecidas en accidente en Florida

La alcaldesa Lornna Soto explicó que están en conversaciones con la familia que expresaron su deseo de trasladar los cuer­pos de las fe­ne­ci­das a Puerto Ri­co, para dar­les cris­tia­na se­pul­tu­ra

Por Metro PR

La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva anunció hoy que la administración municipal colaborará con los gastos del traslado del cuerpo de la joven canovanense Ruth To­sa­do Bo­ni­lla y su be­bé An­jery­mar Vi­la To­sa­do quienes fallecieron en un accidente de automóvil ocu­rri­do el pa­sa­do viernes en la no­che en la ca­rre­te­ra in­ter­es­ta­tal I-4, en el con­da­do de Vo­lu­sia, en el estado de Florida.

La alcaldesa explicó que están en conversaciones con la familia que expresaron su deseo de trasladar los cuer­pos de las fe­ne­ci­das a Puerto Ri­co, para dar­les cris­tia­na se­pul­tu­ra.

“Estamos identificando los recursos para poder ayudar a la familia de doña Ana Bo­ni­lla Sal­da­ña, madre de la joven que falleció, con los gastos del traslado de los cuerpos fallecidos y los pasajes de ellos. Actualmente estamos en comunicación con los familiares para poder realizar los trámites. Dependemos de la decisión de su esposo y tan pronto ellos decidan estaremos dispuestos a colaborar. Personal del municipio ya está trabajando con toda la logística para que nuestra administración pueda ayudar con los gastos del traslado”, explicó Soto.

Asimismo, la familia de la joven solicitan ayuda para traer a los cuerpos de la madre y su bebé a la Isla, a través de la cuenta del Banco Popular 132-014-742. También por ATH Móvil al número 787-368-3919.

Loading...
Revisa el siguiente artículo