Sin categoría

Joven estadounidense viajó a México para buscar a una mujer que conoció jugando Call of Duty pero lleva tres meses sin encontrarla

Mientras jugaba en línea mantuvo contacto con la misteriosa mujer, pero una vez llegó a Tampico, lugar donde supuestamente vivía, nunca más supo de ella.

Dicen que hay personas que harían cualquier cosa por amor. Incluso cuando nunca has conocido personalmente a tu supuesta media naranja. Esto sucedió con un hombre llamado Mark, quien dejó su familia, trabajo y su país para emprender un viaje a Tampico, en el estado de Tamaulipas, México, con la intención de encontrar a una mujer que conoció mientras jugaba Call of Duty.

El joven publicó un video en sus redes sociales en el que comunicó su decisión de dejar el país para poder reunirse con la mujer, con la que posteriormente había mantenido conversaciones por teléfono. Lamentablemente han pasado tres meses y no hay rastro de su enamorada, según informó Infobae.

En la cuenta de Facebook “Tampico chido” contaron la historia de Mark junto a una imagen en la que aparece sentado con un letrero que invita compartir tu inglés con él. La publicación tuvo cientos de comentarios que lo alentaban, consolaban e incluso se burlaban de su situación.

Recomendados

¿Existe realmente la joven gamer?

La página de Facebook, además de contar lo que le estaba sucediendo instó a sus seguidores a compartir la historia para que de esta manera la “chava” se entera de que la estaban buscando.

“Su historia es muy triste, por que dejó su trabajo, y su familia por venir a buscarla, viene desde muy lejos, cuenta que estuvo en comunicación con esa chava de aquí de Tampico, la conoció por medio del juego Call of Duty. Pero qué le perdió la pista y quiere encontrarla, difundan para que pueda encontrarla y la chava se entere, decía la publicación.

La desaparecida se llama Diana Medellín Azuara y cómo no ha dado signos de vida, el joven Mark ha tenido que dar clases de inglés para subsistir.

El estadounidense parece no perder las esperanzas, sin embargo para muchos lo más probable es que la supuesta gamer se trate en realidad de un hombre, quien mintió sobre su verdadera identidad.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos