Noticias

Hieren de bala a hombre frente a negocio en Barrio Obrero

El perjudicado fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento Belaval y su condición fue descrita como estable.

Un hombre resultó herido de bala a las 12:40 de la tarde de hoy en la Plaza Barceló, Avenida Borinquén, en Barrio Obrero.

Según información preliminar, se informó mediante una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 sobre detonaciones en el mencionado lugar. Al llegar las autoridades encontraron, frente a Las Américas Sport Bar, a un hombre, que no ha sido identificado al momento, con heridas de bala.

El perjudicado fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento Belaval y su condición fue descrita como estable.

Recomendados

Agentes, adscritos al Precinto de Barrio Obrero, investigaron preliminarmente el incidente y refirieron el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos