VIDEO: Así se ve Avengers: Infinity War sin efectos especiales

La película de Marvel está nominado, entre otras categorías, a la de Mejores efectos especiales en los Oscar

Por Metro Ecuador

Esta semana se filtró un video donde se muestra el trabajo de post producción que se realizó a la película de Marvel, Avengers: Infinity War. En el filme se puede apreciar cómo se realizó el rodaje, sin los impresionantes efectos especiales.

Este resumen del video, fue publicado por el canal de YouTube CG RecordA muchos fanáticos tal vez no les guste la idea de ver algunas de sus escenas favoritas sin elementos reales.

Mira el video:

Un ejemplo de esto, es en las escenas del mundo de Black Panther, todo es prácticamente virtual. Además de las múltiples manos del Dr. Strange y la pelea con Thanos

El pasado 22 de enero conocimos que el equipo formado por Dan DeLeeuw, Kelly Port, Russell Earl y Daniel Sudick puede optar a una estatuilla el próximo 24 de febrero, fecha en la que tiene lugar la gala. Este gran trabajo de CGI fue nominado al Oscar, en la categoría de Mejores efectos especiales. Este próximo domingo 24 de febrero sabremos si el Universo Cinematográfico de Marvel se lleva el galardón.

Avengers Infinity War, que se estrenará en los cines en mayo del 2018. Avengers Infinity War, que se estrenará en los cines en mayo del 2018. / Captura de YouTube

Entre sus competidores se encuentran Christopher Robin, First Man, Ready Player One y Han Solo: Una historia de Star Wars. Aunque son dignos rivales, lo cierto es que los seguidores de Marvel estarán de acuerdo en que poco tienen que hacer frente a este épico proceso.

Avengers: Infinity War cuenta la trama final del destino del universo, cuando el titán loco, Thanos decide recolectar las Gemas del Infinito para eliminar a la mitad del universo, y lo consigue. Dentro de la mitad que mueren, se encuentran grandes superhérores como Dr. Strange, Spider man, entre otros, por lo que los Vengadores sobrevivientes deberán encontrar nuevos personajes para poder derrotarlo.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo