Reportan doble asesinato en kiosco de Luquillo

Además, dos individuos resultaron heridos

Por Metro Puerto Rico

Un doble asesinato se reportó anoche en horas de la madrugada en el Kiosco 45 en Luquillo.

Según informó la Policía, una llamada alertó las autoridades de unos disparos en el lugar y al llegar los oficiales, encontraron en el pavimento el cuerpo de un hombre identificado como Carlos Pizarro Rivera de 26 años, quien presentaba heridas de bala como signo de violencia.

También resultó muerto por heridas de bala un hombre que  fue identificado como Antonio Rodriguez Figueroa, de 35 años.  Alguien lo transportó al Hospital UPR donde el médico de turno certificó su muerte.

Mientras, resultaron heridos de bala dos personas que se encontraban en el lugar, quienes fueron identificados como, Raúl Molina Cruz de 26 años residente de Fajardo, con una herida en el brazo y por su parte Neichel Suarez Díaz de 20 años, fue herido en el muslo izquierdo.

Mira el vídeo

Este caso fue investigado por el agente Quiñones adscrito a la División de Homicidios de Fajardo en unión a la fiscal Dianet Aimat.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Te podría interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo