Destacado Tv

Conductor ebrio vuela sobre barda de contención

El incidente ocurrió en Shangai, China y quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de la zona

Un impactante video recientemente publicado por el Buró de Seguridad Pública Municipal de Shanghai muestra como un conductor ebrio volcó su automóvil sobre varias barandas y separadores de carreteras antes de aterrizar; el accidente hirió gravemente a un hombre.

Las imágenes de vigilancia muestran que un automóvil blanco conducía a alta velocidad y se estrelló contra el divisor de la carretera.

El impacto causó que el auto se volteara y rodara varias veces sobre varias barandas antes de estrellarse contra la carretera.

Recomendados

Después de que la policía recibió una alerta sobre el accidente, inmediatamente llegaron a la escena. El auto estaba severamente deformado y los escombros fueron esparcidos por todo el lugar.

El accidente causó que uno de los dos hombres a bordo del automóvil resultara gravemente herido y el otro con herídas menores .

Sin embargo, cuando la policía interrogó a  uno de los tripulantes, de nombre Yan, quien resultó levemente herido por el accidente, mintió al decir que el conductor escapó de la zona.

“Él (el conductor) se asustó y salió corriendo”, dijo Yan.

Después de nuevas investigaciones y preguntas, la policía sospechó que Yan era en realidad el conductor. El resultado de la prueba de alcohol en él mostró su nivel de alcohol a 116 miligramos de alcohol por 100 mililitros de sangre, superando con creces el umbral legal de 20 miligramos de alcohol por 100 mililitros de sangre.

“Verificamos con la estación de policía a cargo y vimos las imágenes de vigilancia. Resultó que nadie abandonó la escena después del accidente. Otro hombre en el automóvil estaba muy ebrio y estaba en coma en ese momento.

Así que llegamos a la conclusión preliminar de que Yan era altamente sospechoso [para ser el conductor] “, dijo Lang Bin, un oficial del Destacamento de la Policía de Tráfico de la Rama Jinshan de la Oficina de Seguridad Pública Municipal de Shanghai.

La policía entonces interrogó a Yan y él confesó.

“Acabo de comprar un auto nuevo. Estaba feliz y tomé algunas bebidas. Luego llevé a mi amigo a casa pero no estaba familiarizado con el tráfico y la operación del auto nuevo. Así que confundí el acelerador con el freno”, dijo.

La licencia de Yan ha sido revocada por cinco años y actualmente se encuentra bajo detención penal por su condena de “conducción peligrosa” según la ley china.

Tags

Lo Último

Te recomendamos