Locales

Rosselló amenaza a Trump con llevarlo a la Corte

A través de su cuenta de Twitter

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló amenazó hoy al presidente de Estados Unidos Donald Trump con llevarlo a la Corte, si utiliza los fondos asignados para la recuperación de la isla, para la construcción de un muro entre la frontera de México y Estados Unidos.

“¿Son ahora Puerto Rico y California (ciudadanos estadounidenses) los que pagarán el muro? Si este es el caso, nos veremos en la corte”, respondió Rosselló en la red social de Twitter a un tuit de Trump publicado en el 2016 donde este decía que “México pagará por el muro!”.

 

Recomendados

Por su parte, la comisiona residente, Jenniffer González Colón, pidió hoy a Trump aclarar la situación sobre el manejo de los fondos de recuperación ya asignados para Puerto Rico.

En una misiva, con copia a los líderes de mayoría y minoría de los comités de apropiaciones tanto de la Cámara de Representantes como del Senado, la comisionada exhorta al presidente a que vuelva a visitar a Puerto Rico y corrobore la importancia de estos fondos para la protección de la vida y propiedad de los ciudadanos americanos en el territorio.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos