Noticias

Con heridas leves turistas de crucero involucrados en choque camino a El Yunque

Los 13 pasajeros de la guagua de excursiones privadas: 8 eran menores, tres orientales, 6 argentinos y los demás norteamericanos de Minnesota y Florida, todos fueron llevados al Hospital UPR de Carolina para ser evaluados por las heridas en su cuerpo

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Fajardo investigaron el accidente grave con una guagua de excursiones privadas, que se reportó a eso de las 9:46 de la mañana de hoy jueves, en la carretera 3 del barrio Palmer, en Río Grande.

Se informó que los 13 pasajeros que iban en la guagua accidentada eran turistas de un crucero y se dirigían a una excursión para El Yunque.

Entre estos 8 eran menores, tres orientales, 6 Argentinos y los demás norteamericanos de Minnesota y Florida, todos fueron llevados al Hospital UPR de Carolina para ser evaluados por golpes leves en sus cuerpos.

Uno de estos tenía una abrasión y moretones en su cuerpo. Los dos heridos que están en condición de cuidado uno de ellos era el conductor del auto compacto. Este junto a el otro herido que no había sido identificado en donde viajaba fueron llevados al Centro Médico de Río Piedras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos