Identifican a hombre baleado en Puerto Nuevo

Fue identificado como John Doe

Por Metro PR

Agentes de la División de Homicidios de San Juan investigaron un asesinato reportado a las 3:22 de la madrugada de hoy, en hechos ocurridos frente al negocio Cavala, en la avenida De Diego, en Puerto Nuevo.

Según la información suministrada, se alertó a las autoridades sobre unos disparos en el lugar y al llegar las unidades se encontraron el cuerpo baleado de un hombre en el pavimento. El occiso, que no ha sido identificado “John Doe”, fue descrito como de raza blanca, 5’9”de estatura, 170 libras de peso, pelo y ojos marrón. Vestía camisa color negra, pantalón corto color blanco, correa negra y calzado deportivo negro con medias negras y una gorra color negra.

La víctima resultó con heridas de bala en la cabeza, cuello, hombro derecho, abdomen, pelvis, muslo izquierdo y espalda. En la escena se recuperaron 14 casquillos de bala calibre 9 milímetros, 1 casquillo calibre .40. Además había ropa deportiva e interior de hombre y se ocupó un vehículo Chevrolet Equinoz, color negro, cuatro puertas y en su interior un bulto color negro con tres abastecedores cargados con balas 2.23.

El agente Ángel Bermúdez Figueroa, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Marianne Santini Hernández.

Loading...
Revisa el siguiente artículo