Renuncia CEO de Aerostar

Tras la salida de Agustín Arellano, la Junta de Directores de Aerostar Airport Holdings, LLC, anunció hoy la designación de Jorge Hernández como Acting CEO

Por Metro PR

La Junta de Directores de Aerostar Airport Holdings, LLC, anunció hoy la designación del CPA, Jorge Hernández como Acting CEO. Éste asumirá las responsabilidades de quien fungió hasta hoy como Chief Executive Officer (CEO) de Aerostar, Agustín Arellano.

“Le agradecemos al señor Arellano su gestión durante los pasados seis años en mejoras permanentes, mantenimiento y rehabilitación que ha realizado Aerostar en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín (“ALMM”) hasta el momento y que ha transformado el Aeropuerto. Le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa de su vida”, expresó Hernández De León.

El CPA Jorge Hernández De León, nuevo Acting CEO, ocupaba el puesto de Principal Oficial Financiero de Aerostar Puerto Rico por los últimos cinco años.

Hernández De León lleva más de veinte años en el mundo empresarial.

El ejecutivo continuará el plan de mejoras capitales de cinco años con una inversión adicional programada de $90 millones que está en proceso actualmente.

“Estamos confiados en que continuaremos ejecutando nuestro plan de mejoras capitales para que el aeropuerto siga aportando al desarrollo económico del país y complemente los ofrecimientos del destino”, indicó Hernández de León.

Te podría interesar:

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo