Noticias

Modelo venezolana pide que Estados Unidos invada su país "para tener hijos gringuitos"

La presentadora y modelo venezolana Sasha López presentó esta insólita celebración de una posible invasión norteamericana a Venezuela.

La posibilidad de una invasión de Estados Unidos a Venezuela sigue latente. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, abrió este viernes la posibilidad de autorizarla si es necesario. A pesar del temor del efecto que la entrada de soldados estadounidenses puedan tener en el país, hubo una insólita celebración. Una presentadora y modelo venezolana aplaudió la propuesta, con frases que indignaron.

Sasha López, presentadora del canal Globovisión, hizo este mensaje para “verle el lado positivo a lo que está sucediendo en el país”. Para la modelo venezolana, los soldados estadounidenses que invadirían al país vecino “seguramente se van a enamorar de unas bellezas tropicales como nosotras las venezolanas”.

El resultado de este enamoramiento, según López, es claro. “En poco tiempo va a nacer ese poco de gringuitos chiquiticos, pero con sabor, con alegría”, dijo bailando al ritmo de la música de su país.

Recomendados

La modelo venezolana también pidió que se hiciera un envío humanitario de analgésicos y suero. Esto, “porque cuando nos quitemos esta ’pea’ (borrachera) va a ser…”, en un claro mensaje a la fiesta que, según López, se armaría por la salida del poder de Maduro.

El video difundido por el canal Russia Today se ha vuelto muy polémico. Ya sea por los conocidos actos de agresión contra las mujeres de fuerzas invasoras, por el riesgo de que Venezuela se llene de hijos sin padres, o por la simple solicitud de lo que más de un usuario llamó “mejorar la raza” venezolana, el mensaje fue criticado. No solo en Venezuela, sino en los países vecinos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos