Noticias

Así fue como una pareja fue víctima de robo en negocio de Caguas

Un hombre y una mujer pasaron por el servicarro para pedir comida, pero se encontraron con un cuchillo en sus caras

Por Metro Puerto Rico

Un hombre y una mujer vivieron una noche de terror cuando fueron víctimas de un robo a punta de cuchillo mientras esperaban su orden de comida en un servicarro de un negocio en Caguas.

Según el vídeo publicado en las redes sociales, y de acuerdo a la investigación de la Policía de Puerto Rico, una pareja estaba esperando en el servicarro del negocio Krispy Kreme —ubicado en la avenida Rafael Cordero— cuando otro hombre los amenazó e intimidó para despojarlos de un celular Samsung Galaxy 9, dos carteras con documentos personales, 50 dólares en efectivo y las llaves de un auto.

Los hechos, captados por las cámaras del establecimiento, ocurrieron a las 9:33 de la noche del pasado jueves, 7 de febrero. De las imágenes también se desprende que el malhechor estaba parado justo al lado del carro antes de cometer el delito.

Relacionado a este caso, la Uniformada publicó ayer unas fotos del sospechoso para intentar identificarlo y poder dar con su paradero.

De tener información que ayude a identificar a esta persona puede comunicarse a la División de Robos del CIC de Caguas a los teléfonos 787-744-0322 y 787-744-2020 extensión 3347, o llamando a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.

Vea las fotos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo