Noticias

Hombre la emprende a tiros contra ladrones que robaban su auto

Los hechos ocurrieron la noche de ayer jueves, en un centro comercial del pueblo de Bayamón

La Policía investiga un suceso reportado a eso de las 7:00 de la noche del jueves en el que un sujeto baleó a varios ladrones que robaron su auto en un centro comercial de Bayamón y que luego fue recuperado en la calle 45 bloque 70 de la Urbanización Sierra Bayamón.

Según el parte policiaco, Giovanny Rivera, de 24 años, alegó que al salir del centro comercial Plaza del Sol, se dirigió hacia el estacionamiento frente Walmart en busca de su Hyundai Elantra color gris de 2017, cuando se percató que dos sujetos estaban robando su auto.

Las autoridades indicaron que Rivera usó su arma de fuego, para la que posee licencia y le hizo varios disparos a los sujetos, ya que uno aparentaba estar armado. No obstante, los individuos se marcharon del lugar a toda prisa en el auto de la víctima.

Recomendados

Minutos más tarde, los individuos abandonaron el auto a unas calles cercanas del lugar del incidente. El auto presentaba varios impactos de bala y en su interior tenía lo que aparenta ser sangre, según relataron las autoridades.

El agente Morales de Servicios Técnicos se personó al lugar para el levantamiento de huellas. La División de Vehículos Hurtados ocupó el auto para fines investigativos.

Mientras, el agente Pagán adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón ocupó la pistola Glock del perjudicado y a su vez se hizo cargo de la pesquisa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos