Encarcelan hombre por agredir sexualmente a niña de 5 años

Al sujeto de 20 años se le impuso una fianza de 250 mil dólares

Por Cybernews

Un individuo fue encarcelado luego que fuera procesado por supuestamente cometer un patrón de agresión sexual contra una menor de cinco años en hechos ocurridos en el 2016 en Puerto Nuevo.

Según el informe policiaco, el imputado fue identificado como Brando Lee Rivera Ortiz, de 20 años, y residente de Río Piedras.

Surge de la investigación de las autoridades, que Rivera Ortiz cometió agresión sexual en varias ocasiones contra la niña.

Este caso fue consultado con la fiscal Marisol Flores Cortés, de la Fiscalía Especializada de San Juan, quien ordenó a presentar cargos criminales por el delito de agresión sexual.

El juez Edgar Figueroa Vázquez del Tribunal de San Juan determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 250 mil dólares que no prestó. El acusado fue ingresado al Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar pautada para el 19 de febrero.

La agente Carmen Bruno Pabón, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan estuvo a cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo