Noticias

Catalogan de “pura paja” la ayuda humanitaria de Puerto Rico a Venezuela

El político venezolano Diosdado Cabello Rondón critica ayuda enviada a Venezuela

El expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, criticó hoy la ayuda humanitaria enviada desde Puerto Rico hasta Venezuela.

Cabello Rondón catalogó de “puras pajas” las ayudas enviadas.

Mira el vídeo

El secretario de Estado Luis Rivera Marín dijo a los medios internacionales que el avión procedente de Puerto Rico con sumistros para los hermanos venezolanos había llegado al país sudamericano.

Recomendados

“Esta ayuda le va a llegar en coordinación con los coordinadores que determinó el presidente Juan Guaidó y organizaciones no gubernamentales que están esperando para que estos productos lleguen de inmediato a hospitales oncológicos y pediátricos en Venezuela”, indicó Rivera Marín en entrevista.

Por su parte, Ricardo Rosselló confirmó en entrevista con Blu Radio la salida de la nave y además que más adelante saldrá un barco con ayuda humanitaria. Mientras explicó lo que quiso decir Rivera Marín al hablar de ventanas de entrada.

“Lo que él ha estado haciendo es trabajando en unas ventanas de entrada, el detalle de eso es un poquito difícil de divulgar con cierta inteligencia, para asegurarnos que los recursos puedan llegar a Venezuela”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos