Noticias

Buscan joven de 18 años por robo de auto en Juncos

El joven buscado por la Policía fue identificado como Juan J. Cruz Rivera. Los hechos sucedieron el pasado 28 de enero

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, solicitaron la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Juan J. Cruz Rivera, de 18 años.

Te podría interesar:

Más pacientes de Vital podrían recibir servicios en el Centro Comprensivo de Cáncer  Intentan bloquear ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela  Este es el nuevo amor de Maripily 

Recomendados

De acuerdo con las autoridades, contra Cruz Rivera existe una orden de arresto, expedida por la jueza Marangely Colón Requejo del Tribunal de Caguas con fianza de 50 mil dólares. Esto por el hurto de un vehículo Toyota CHR, año 2018, color negro, con tablilla JBE-122.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de enero, en el Hogar Crea localizado en la carretera PR-185 en el pueblo de Juncos.

Si usted conoce o tiene información que pueda ayudar a dar con el paradero del mismo ó ayudar al esclarecimiento de más casos como éste, se puede comunicar de forma confidencial con el Sargento José González de la División de Arrestos y Allanamientos del C.I.C de Área de Caguas a los teléfonos 787-744-7251, extensión 4408, al 787-343-2020, www.3432020.com ó a través de la aplicación para teléfonos inteligentes “BastaYaPR.”

Tags

Lo Último

Te recomendamos