Wepa!Box lanza edición especial con motivo a San Valentín

WEPA!BOX PUERTO RICO es una caja de suscripción mensual que llega a todas partes del mundo con una variedad de productos de la Isla

Por Metro Puerto Rico

Con el compromiso de continuar fomentando la cultura, tradición, gastronomía, música y a su vez apoyar al comercio local WEPA!BOX PUERTO RICO, lanzó una edición especial del mes de febrero.

Además, indicaron que con el lema SOMOS MAS QUE UN BOX, SOMOS CORAZÓN, "en cada caja promueve el amor de pueblo y le extiende una invitación a los suscriptores a compartir la Isla con sus amigos y familiares".

Wepabox Suministrada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“En WEPA!BOX PUERTO RICO promovemos el amor y cercanía de los suscriptores entre los recuerdos y la isla. Durante este mes, está es la manera perfecta de comenzar a disfrutar los encantos boricuas y a su vez poder decirle te quiero a tus seres queridos. En WEPA!BOX PUERTO RICO seguimos trabajando para llevarte lo mejor de la isla todos los meses a la puerta de tu casa”, destacó Suzanne Ujaque, presidenta de Puerto Rico Island Export.

Edición de febrero

De igual forma, la empresa indicó que la edición de WEPA!BOX PUERTO RICO para el mes de febrero ya se encuentra disponible para quien deseen suscribirse y/o enviar la caja como regalo a ese ser querido que se encuentra lejos de la isla. En esta ocasión, la caja contiene Café Crema; Pique de papaya Don Antonio; un obsequio de GBG Boutique; Chocolate Hazelnut Mon Cheri (este chocolate es exclusivo para el mercado de Puerto Rico); Tostada de Bizcocho de Ponciana Bakery Products; galletas Ciento en Boca por Don Juan.

"Nunca falta el café y el pique además de los productos de belleza, salud, moda, entretenimiento, turismo, cultura, y sabores de la cocina boricua, entre otros. Todos los productos y servicios son de empresas locales y se encuentran disponibles en la sección Nuestras WEPA!BOXES en wepabox.com para beneficio de los consumidores que deseen volver a obtener los mismos individualmente", informó la empresa en una comunicación escrita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo