Mundo

Tesla reduce precio del vehículo Model 3

La fabricante de vehículos eléctricos anunció en su website que el precio base ahora será de 42.900 dólares, aunque sigue estando lejos de su meta de rebajarlo a 35.000 dólares

DETROIT (AP) — Tesla está reduciendo en 1.100 dólares el precio del vehículo que fabrica para el mercado masivo, el Model 3.

La fabricante de vehículos eléctricos anunció en su website que el precio base ahora será de 42.900 dólares, aunque sigue estando lejos de su meta de rebajarlo a 35.000 dólares.

Tesla eliminó 7% de su personal el mes pasado a fin de reducir gastos y reducir el precio de ese modelo. El director general de la empresa Elon Musk dice que el Model 3 tiene que poder competir con los coches a gasolina para que la empresa pueda prosperar.

Recomendados

Por 42.900 dólares se podrá conseguir un Model 3 con tracción trasera, color negro y una batería que dura 264 millas (424 kilómetros).

El precio no incluye reembolsos impositivos a nivel federal y estatal. El reembolso federal es actualmente de 3.750 dólares, pero ello vence a fines de año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos