Noticias

Reportan menores heridos tras accidente grave en Naranjito

El accidente que dejó varios menores heridos se reportó a eso de las 7:30 de la mañana de hoy miércoles

La Policía informó que la carretera PR-164 de Naranjito fue cerrada en ambas direcciones luego que a eso de las 7:30 de la mañana del miércoles se reportara un accidente grave en el que varios menores resultaron heridos, dos de ellos de gravedad.

Las autoridades indicaron que como consecuencia del cierre, se sugiere que los conductores que se dirigen hacia Corozal tomen la carretera PR-811 como vía alterna.

Agentes adscritos al Distrito de Naranjito detallaron que la colisión se produjo en la intersección con la PR-165 en el Barrio Lomas del mencionado pueblo.

Recomendados

En un parte policiaco, las autoridades detallaron que Xiomara Rivera Marcano, de 26 años, viajaba en un Hyundai Accent color blanco del 2016 de Naranjito hacia Corozal con cuatro menores de edad, cuando fue impactada de frente por un auto que transitaba por el carril contrario conducido por Angeliz Montalvo De Jesús, de 26 años, que viajaba en un Toyota Corolla color vino del 2005.

El director de la División de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña indicó que dos de los menores sufrieron heridas de gravedad.

“Una enfermera aparentemente se quedó dormida, invadió el carril y chocó con otro vehículo compacto. Tenemos tres menores de 7, 8 y 9 años heridos. Hay dos que están bastante delicados… Estamos evaluando la escena. Hay golpes bastante considerables en el rostro de uno de los niños”, dijo Hernández Peña en entrevista radial (WKAQ).

“Según el sargento Ortiz de Naranjito, una niña tiene una herida abierta en el rostro bastante considerable. Vamos a mover nuestras unidades para que la ambulancia llegue lo más pronto posible a su destino”, agregó.

Las autoridades detallaron que dos de los menores serían trasladados al Centro Médico de Río Piedras. Los otros menores fueron llevados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Naranjito.

“Los golpes son considerables. Estamos evaluando si estaban usando el cinturón… Hay dos que la cosa está bastante difícil con ellos pero están estables dentro de las circunstancias”, agregó Hernández Peña.

La Policía recomendó a la ciudadanía en tomar vías alternas. Las unidades de la División de Tránsito se movilizaron al área para atender este caso, así como personal de Emergencias Médicas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos