Noticias

Muertes violentas en Bayamón y Santurce

Los asesinatos de dos hombres se registraron durante la noche de ayer martes

A eso de las 10:25 de la noche del martes se reportó el hallazgo de un hombre asesinado a orillas de la carretera PR-6 en Villa España, Bayamón.

La información preliminar apunta a que se alertó a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona tirada en el lugar. Al llegar las unidades de la Policía, encontraron el cuerpo baleado de un hombre el cual no fue identificado.

Las autoridades indicaron que el occiso aparente 22 años aproximadamente, mide cinco pies con ocho pulgadas y vestía sandalias negras y un pantalón corto deportivo color negro y rojo y estaba sin camisa.

Recomendados

El agente Pagán adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal José Sagardía.

Por otra parte, se reportó un asesinato a las 10:48 de la noche del martes en la Marginal Baldorioty, esquina con la calle Campo Alegre en Santurce.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 indicando de una persona en el pavimento. Al llegar los agentes de la Policía al lugar, localizaron el cuerpo de un hombre.

El occiso, que no ha sido identificado al momento, presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, según confirmaron las autoridades.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en unión a la fiscal de turno investigan.

De acuerdo a cifras de la Policía de Puerto Rico, los crímenes en lo que va de 2019 ascienden a 63.

Tags

Lo Último

Te recomendamos