Noticias

Paciente prende fuego a camilla de hospital en Rincón

El hombre fue ingresado a la cárcel Las Cucharas de Ponce

En la tarde de hoy, el Distrito de Rincón, sometió cargos contra Elvis Méndez Méndez de 23 años, “El Bebo” residente en el Bo. Laguna en Aguada, por el delito de Incendio Agravado.

Según se informó, los hechos por los que se acusa a Méndez Méndez, fueron reportados a eso de las 8:20 de la mañana de hoy, en el Hospital Costa Salud de Rincón, cuando el imputado, utilizó un encendedor para quemar las sábanas y parte de la camilla, donde permanecía recibiendo asistencia médica. El fuego fue controlado por el Guardia de Seguridad, Kelvin Del Valle, quien se encuentra recluido por inhalación de la sustancia o polvo del extintor. El Sr. Eduardo Morales Rivera, Supervisor de la planta física, representó a la citada institución hospitalaria.

El Agte. Orlando Vélez de ese distrito, investigó el incidente y consultó con la Fiscal Miriam Nieves, quien presentó ante el Juez Luis F. Padilla Galeano, determinó causa, imponiéndole una fianza de $20,000 mil, la que no prestó, siendo ingresado a la Cárcel las Cucharas de Ponce.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos