Locales

Anuncian cierre por mejoras en carretera de Cayey

El cierre comenzará en horas de la mañana del lunes 4 de febrero

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez anunció un proceso de mejoras en la Avenida Modesto Cartagena, conocida como ‘Los Veteranos’, lo que conllevará el cierre parcial del tramo a partir del lunes a las 9:30 a.m.

“El tramo específico de la conocida avenida Los Veteranos es desde la esquina de la PR #14, hasta la esquina donde finaliza el Gimnasio de la Universidad de Puerto Rico en Cayey. Este cierre temporero se debe a trabajos de mejoras en la infraestructura pluvial del área que incluye: avenida, pista de trotar y canchas de soccer. En esta zona además, se realizan trabajos de construcción de las nuevas canchas de soccer. El resultado del proyecto es que tendremos una vía pública más cómoda y segura”, explicó el alcalde.

Se estima que el cierre dure un mes en lo que se finalizan los trabajos, si las condiciones del tiempo lo permiten.

Recomendados

La administración municipal recomienda a los conductores que acostumbran utilizar esta ruta a buscar vías alternas. Ya se coordinó con oficiales de la Policía Estatal y de la Universidad de Puerto Rico en Cayey para trabajar en conjunto.

Para más información, los interesados pueden pasar por la Oficina de Ingeniería Municipal, ubicada en la calle José Diego, esquina Miguel Meléndez Muñoz en el centro urbano. El teléfono es 787-263-0880.

Tags

Lo Último

Te recomendamos