Así puedes chatear en WhatsApp sin aparecer en línea

La aplicación de mensajería es ideal para estar conectada con tus amigos y familiares.

Por Nueva Mujer

Una de las opciones que te ofrece WhatsApp es que puedes eliminar la ultima hora de conexión y la verificación de que viste el mensaje, así puedes permanecer de modo incógnito en tus conversaciones, pero lo que no habíamos podido esconder es el aparecer en línea mientras estábamos en una ventana de chat o escribiendo un mensaje. Ahora, quizás sea posible.

Con la aplicación Flychat, ahora podrás estar presente en WhatsApp sin que las demás personas se enteren. Es fácil de descargar y no ocupa mucho espacio en tu teléfono, solo debes aguantar algunas publicidades pero tienes el placer de estar completamente escondida en la aplicación de mensajería.

La aplicación no tendrá acceso a los mensaje, número de teléfono, micrófono ni nada por el estilo. Así puedes chatear en WhatsApp sin aparecer en línea.

Lo que hace es abrir una ventana flotante de WhatsApp para que puedas responder desde allí sin tener que abrir la aplicación como tal.

Ha sido probada en la última versión de Android, 9.0, y funciona a la perfección. Expertos la han alagado por tener una interfaz muy simple y rápida.

Podemos tener una conversación completa desde la burbuja que abre la aplicación, el único limitante es que no te permite ni enviar ni recibir archivos, por lo que si la otra persona te envía una nota de voz o una foto, deberás entrar directamente a WhastApp para descargarlo.

Así puedes chatear en WhatsApp sin aparecer en línea.

PARA MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA, AQUÍ.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo