Locales

Acusan hombre que le dio a su madre de 88 años

Los hechos ocurrieron en el residencial Andrés Méndez Liciaga en el pueblo de San Sebastián

Young man in handcuffs Young man in handcuffs (felipe caparros cruz/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

Agentes del Distrito Policiaco de San Sebastián arrestaron el miércoles a un sujeto que supuestamente agredió a su madre en su apartamento en el residencial Andrés Méndez Liciaga de ese pueblo, quien será acusado el jueves por esos hechos.

De acuerdo con el informe policiaco, el detenido fue identificado como Edgar González Mártir, de 55 años, y vecino de esa población. Su madre, es Lúcela Mártir Cruz, de 88 años.

Las autoridades detallaron que González Mártir, quien fue detenido en la celda del Cuartel de la Policía de San Sebastián, agredió con las manos a su madre en distintas partes del cuerpo y la empujó contra la pared a eso de las 4:47 de la tarde del miércoles.

La octogenaria sufrió varios hematomas y una laceración en el pulgar de su mano derecha, lesiones por las que fue atendida en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Pepino Health Group de ese municipio. Posteriormente fue dada de alta.

El agente Eladio Salcedo, supervisado por la sargento Ivette Guzmán, consultaron los hechos con la fiscal Milagros Guntín, quien ordenó radicar cargos criminales contra el agresor por delito de maltrato a personas de edad avanzada, que le serán sometidos el jueves ante el juez de turno del Tribunal de Aguadilla.

Tags

Lo Último