Mujer que incitó a estudiantes a pelear en escuela en Juncos podría enfrentar cargos

El incidente ocurrió ayer, lunes

Por Metro PR

La mujer que aparece en un video incitando a unas estudiantes a pelear en una escuela en Juncos, podría enfrentar cargos.

El portavoz del área de seguridad del Departamento de Educación Cesar González dijo a Noticentro, que se comenzó una investigación administrativa y que el protocolo podría redundar en la radicación de cargos en la mujer, y también podría haber algún tipo de sanción contra la menor que golpea a su compañera.

"La mujer ya fue identificada como madre de una de las partes involcradas. La policía municipal de Juncos ya citó el caso y estará trabajando toda la evidencia para el próximo paso, la posible radicación de cargos a cualquiera de las partes", informó González.

González adelantó que "la persona que haga este tipo de acto donde involucre a dos menores a un acto de violencia se expone a un cargo de maltrato bajo la Ley 246".

De acuerdo con Noticentro, el incidente es el resultado de una rencilla de los adultos de la comunidad donde residen las niñas de 14 y 15 años. Ambas estudiantes viven en un residencial cercano a la escuela.

Trascendió que las partes ya habían sido citadas a una medición el martes.

Se informó que la madre de la niña agredida fue la que presentó la querella ante la Policía.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo