Noticias

Electricista muere tras recibir descarga eléctrica en Mayagüez

El incidente ocurrió en el Centro de Distribución ubicado en la Avenida Algarrobo Edificio 5 de la Urbanización Alturas

La Policía informó el martes, sobre un incidente en Mayagüez en el que una persona perdió la vida por una descarga eléctrica.

Según el parte policial, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 11:30 de la mañana al Centro de Mando de Mayagüez que alertó del incidente ocurrido en el Centro de Distribución  ubicado en la Avenida Algarrobo Edificio 5 de la Urbanización Alturas.

La Uniformada precisó que al lugar se personó la agente Loren Figueroa Colón, adscrita a ese distrito policíaco, la cual encontró el cuerpo sin vida de Jesús Rivera Rivera, de 48 años, residente de Aguadilla.

Recomendados

Explicó que el infortunado realizaba trabajos en dicha área como electricista de la compañía Pérez Electric, cuando recibió una descarga eléctrica falleciendo en el acto.

Se le dio conocimiento al agente Mario Mass López de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales, quien se personó al lugar de los hechos junto al agente Heriberto Medina González de la División de Servicios Técnicos quienes trabajaron la escena y a su vez al fiscal Pablo Colón de la Fiscalía de Mayagüez quien expidió boleta y ordenó el levantamiento del cadáver para ser transportado al Negociado del Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos