Noticias

Mató y descuartizó a su amigo en más de 200 partes y lo descubrieron casi por casualidad

La policía calificó el caso como el más raro entre los raros.

La policía calificó el caso como el más raro entre los raros. Así de extraño fue el asesinato de Ganesh Kolhadkar de 58 años a manos de su amigo Pintu Sharma de 42 en la ciudad de Mumbai en India.

Según los antecedentes, Kolhadkar le había pedido dinero a Sharma para financiar su boda, pero habrían tenido algunos problemas porque el deudor no estaba pagando a tiempo.

Ambos se reunieron en la casa de la víctima el pasado 16 de diciembre y Sharma comenzó a molestar a su amigo señalándole que se iba a casar a muy “avanzada edad” y que era casi seguro que su novia más joven lo engañaría tras el matrimonio.

Recomendados

Esto derivó en una pelea y en un momento el victimario empujó a Kolhadkar. Este cayó, se dio un fuerte golpe en la cabeza y murió casi de manera instantánea, señala India Today.

Sharma, en un acto inexplicable, tomó una sierra eléctrica y desmembró el cuerpo de su amigo en más de 200 partes, muchas de la cuales tiró por el inodoro, mientras que otras las arrojó desde el tren en movimiento cuando regresaba a su hogar.

La desaparición de Kolhadkar sólo se comenzó a esclarecer semanas después, y por un hecho casual.

El sistema de desagüe del edificio en el que vivía la víctima colapsó y cuando los trabajadores encontraron por qué estaba tapado, se dieron cuenta que lo que había estado bloqueando las tuberías eran los pedazos desmembrados de Kolhadkar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos