Noticias

Madre convoca protesta en Forense ante larga espera por el cadáver de su hijo

Lleva más de 15 días esperando que le entreguen el cuerpo de su hijo que falleció en un accidente de tránsito

En medio del dolor por haber perdido a su hijo en un accidente de tránsito, Irene Pérez utilizó las redes sociales para convocar al público a una protesta el próximo martes en el Negociado de Ciencias Forenses.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, la madre de Anthony Joel Sánchez Pérez narró el proceso que ha pasado con Forense desde el pasado 9 de enero cuando falleció el joven.

“A pesar de nuestro arduo esfuerzo por obtener información acerca del “status” en el que se encuentra el cuerpo de mi hijo, nadie ha podido decirme nada. Ya han transcurrido 15 DIAS desde el fallecimiento de mi niño y TODAVÍA nadie ha tenido la amabilidad de tomarse un minuto de su valioso tiempo para brindarme información concreta acerca del periodo de tiempo en el que mantendrán su cuerpo en custodia”, expresó Pérez en su cuenta.

Recomendados

Añadió que “habiendo fallecido en un hospital, a consecuencia de lesiones ocasionadas por un accidente de tránsito, AÚN no le asignan un patólogo que pueda practicarle la autopsia, para que nosotros los familiares podamos disponer de él y despedirnos”.

“El Instituto de Ciencias Forenses y la situación fiscal de Puerto Rico han convertido mi sufrimiento en una verdadera agonía, atada de pies y manos, llena de súplicas a mi Dios, deseando que por favor me entreguen a mi hijo”, expuso Pérez.

Sostuvo que mientras continúa su espera, crece el temor de que sea demasiado tarde para darle el tradicional último adiós a su hijo.

“En apoyo y solidaridad con mi causa y la de otras familias que están pasando por lo mismo en este momento, los invito a reunirnos frente a las instalaciones del Instituto de Ciencias Forences este próximo martes 29 de enero de 2019 a las 10:00am, para realizar una manifestación pacífica y solicitar a nuestro gobierno que haga algo para resolver esta situación que toca los corazones de todos los puertorriqueños”, sostuvo.

Mira la publicación completa:

Tags

Lo Último

Te recomendamos