Noticias

Inicio de fin de semana acaba con cuatro asesinatos

Según la Uniformada, entre las víctimas se encuentra una persona con expediente criminal por ley de armas y apropiación ilegal

PUBLICIDAD

Un total de cuatro asesinatos se registraron en la isla entre la mañana y tarde de ayer viernes en los pueblos de San Germán, Gurabo, Fajardo y Toa Baja, según informó la Policía.

El asesinato más reciente ocurrió a las 6:06 de la tarde en la carretera PR-329  en el barrio Minilla Valle en San Germán.

PUBLICIDAD

La Uniformada precisó que fue a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que se alertó de un herido de bala y al llegar los agentes, localizaron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.  Al momento se desconoce la identidad del occiso.

Otro asesinato ocurrió a las 12:45 de la tarde en la carretera PR-189 frente a la entrada de la urbanización Santa Bárbara en Gurabo.

Al llegar los agentes localizaron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Además, a las 11:29 de la mañana otro asesinato ocurrió en la carretera PR-982 en Fajardo, cerca del vertedero.

Según se informó, al llegar las autoridades al lugar encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Moisés Calderón Delgado, alias “Tonka” de 36 años, residente de Fajardo. El mismo presenta múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

PUBLICIDAD

Te podría interesar:

  1. ¡De milagro! Auto frena a centímetros de embestir a niña

  2. Radican cargos contra hombre por violar a su hija de 15 años en Bayamón

  3. Senadora Zoé Laboy frena a pastor que la atacó en Twitter

La Policía sostuvo que Calderón Delgado posee expediente criminal por ley de armas, apropiación ilegal, escalamiento y violencia de género.

Por último, a las 10:50 de la mañana un hombre fue herido de bala en la Avenida San Pedro, barriada Rosa de la urbanización San Pedro en Toa Baja.

Al llegar la Policía al lugar, encontraron un Ford 250, Harley Dividson, color negro, con impactos de bala en los cristales y ambas puertas abiertas.

La Uniformada precisó que Carlos Dueño Ortiz, de 59 años, residente de Toa Baja fue transportado por Emergencias Médicas al Hospital Doctor Center de Bayamón donde falleció posteriormente. Este presentaba dos heridas de bala en el área de la cabeza y una en el pecho.

El agente Luis Mejías adscrito al Distrito de Toa Baja junto al agente Nicolás Maldonado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y el fiscal Iván De Jesús se hicieron cargo de la investigación.

Con estos cuatro asesinatos, la cifra de asesinatos se elevó a 48 que, de acuerdo con la Uniformada, son 20 menos que los asesinatos reportados para esta fecha en el 2018.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último