Senadora Zoé Laboy frena a pastor que la atacó en Twitter

Le exige respeto y que no se meta con su familia, tras comentario por publicación de que será abuela

Por Metro Puerto Rico

La senadora novoprogresista, Zoé Laboy le salió al paso y hoy al pastor René Pereira en la red social Twitter luego que este la atacara en un comentario de su publicación en la que anunciaba que será abuela. El ataque del pastor vino por la postura de la senadora en contra de una medida para regular el aborto en Puerto Rico, ya que ella defiende que la mujer tome las decisiones sobre su cuerpo.

Laboy le exigió respeto al religioso y le prohibió meterse con su familia. "No me meto con usted o su familia. No me importa cada vez que se refiere a mi… como se quiera referir… pero le prohíbo meterse con mi familia. Los valores y la espiritualidad se demuestran mediante el respeto a las personas y su derecho a decidir. Respeto para Todos", ripostó la senadora al religioso.

La reacción de la legisladora fue al siguiente comentario del pastor: "¿Conoció a su nieta? No entiendo, pues usted es de las que afirma que ese feto no es un ser humano. ¿O es que cambió de postura? De todas maneras, me alegra que vaya a tener la bendición de ser abuela u que Dios cuide a esa vida especial que viene en camino". Pereira además de pastor es analista de noticias desde la óptica cristiana, según su descripción en Twitter. No es la primera vez que el pastor Pereira genera controversia, pues en el pasado le ha reclamado públicamente al gobernador, Ricardo Rosselló por posturas que entiende el ejecutivo ha tomado en contra de "su compromiso" con el sector religioso en Puerto Rico.

El comentario del pastor que fue repudiado por la senadora se hizo en la misma cuenta de Laboy cuando compartió una imagen de sonograma en el que anunciaba que será abuela de una niña.

 

Te recordamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo